1 – CONTENIDOS

WODES no se responsabiliza por el contenido que EL CLIENTE desee poner en la página Web, como ser IMÁGENES o TEXTOS extraídos de otra página web, banco de imágenes o textos de propiedad intelectual ajena, extraídos de otros sitios registrados, siendo EL CLIENTE que contrata el servicio el único responsable por las acciones judiciales que puedan suscitarse por el mal uso que ocasionen los sitios web y su contenido, desligando de WODES  y respondiendo por toda acción que cualquier tercero pudiera emprender como consecuencia de la violación de sus derechos. WODES se reserva el derecho de rechazar imágenes o textos que estime inadecuados y / o ilegales.

2 – SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

WODES se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por EL CLIENTE con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que WODES. considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que el Área Técnica de WODES cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.

3 – PROGRAMAS Y SCRIPTS

WODES se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

4 – TRÁFICO CONSUMIDO (ANCHO DE BANDA)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si EL CLIENTE supera el límite de transferencia se le avisará para que pueda solicitar la ampliación de su plan y obtener una taza de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

5 – PÉRDIDA DE DATOS

WODES no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

6 – DEMORAS EN LA TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

WODES no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

7 – DERECHOS INTELECTUALES

Los derechos intelectuales de diseño de la página web y la propiedad de la misma, pertenecen a WODES.

8 – PAGOS Y VENCIMIENTOS

WODES puede dar de baja a los usuarios, si no se registró el pago en tiempo y en forma. El usuario está en la obligación de informar el pago correspondiente en la fecha estipulada. De lo contrario, no se aceptarán reclamos o quejas, debido a la suspensión o eliminación definitiva de dicho usuario y su información / archivos.

Páginas Web:

Al confirmar un proyecto de sitio web, se establecerán tiempos y fechas que deben ser cumplidas, tanto por WODES como por parte de EL CLIENTE.

Se pactará una fecha de inicio del proyecto, para la cual se solicitará de antemano cierta información para el armado del sitio web. Ésta información debe estar antes de la fecha estipulada y confirmada por ambas partes. Se tendrá en consideración, una espera de hasta 5 días corridos, desde la fecha indicada.

Al finalizar el proyecto, WODES solicitará el pago restante para poder entregar el resultado del proyecto. EL CLIENTE debe hacer el pago de éste importe durante los 15 días corridos posteriores.

En ambos casos, si éstos plazos no se cumplen EL CLIENTE entrará en mora automática, donde WODES podrá aplicar intereses. Éstos intereses por mora serán del 15% semanal del monto adeudado.

Además, en ésta situación, WODES podrá dar la baja correspondiente al sitio web de los servidores en los cuales se encontraba, para ceder espacios a nuevos clientes y según necesidad. Ésta baja implica un pago adicional, cuando EL CLIENTE quiera recuperar el sitio web y abonar el importe adeudado, de $300 en concepto de re-alojamiento y re-configuración de los sistemas y el sitio web.

Si el servicio contratado, requiere de un abono de mantenimiento mensual, el mismo deberá ser abonado del 1 al 10 de cada mes. EL CLIENTE tiene la obligación de informar dicho pago por cualquiera de las vías correspondientes, y de ésta forma evitar recargos por mora.

En el caso que EL CLIENTE no efectúe el pago en la fecha anteriormente indicada de cada mes, incurrirá en mora de manera automáticamente, la cual no requiere de intimación legal, ni judicial. Éste recargo por mora será del 20% semanal. Si pasados los 20 días corridos, el atraso continúa, WODES podrá dar de baja el servicio.

Alojamiento del sitio web en servidor externo:

En caso que EL CLIENTE desee alojar el sitio web realizado por WODES en un servidor externo, deberá cumplir:

  • Tener abonado el importe restante correspondiente al diseño y desarrollo del sitio web
  • Adicionar un importe de $800 (éste valor se encuentra sujeto a posibles cambios dependiendo el servidor de destino) en concepto de migración, alojamiento y resolución de posibles errores que surjan en el traspaso.

Importes de Seña:

Las señas realizadas por el CLIENTE a WODES, tendrán validez y vigencia por un período no superior a 2 meses (60 días corridos), en los casos de Páginas Web / Páginas Web eCommerce.

Luego de ése lapso de tiempo, y al no haberse concretado el inicio correspondiente del proyecto, no se podrá solicitar la devolución / reintegro del mismo por parte del CLIENTE.

Una vez que EL CLIENTE abona el importe de seña estipulado por WODES de acuerdo al tipo de trabajo, EL CLIENTE acepta los términos y condiciones del servicio.

 

9 – BAJA DEL SERVICIO

EL CLIENTE puede pedir la baja del Abono, sólo si se encuentra al día con los pagos, es decir que no tiene deuda con WODES. De existir deuda, EL CLIENTE, deberá saldar la misma para entonces sí, estar en condiciones de pedir la baja del servicio. Una vez saldada la deuda debe completar el “formulario de baja” que se encuentra en la página web en la sección bajas.

10 – CONFIDENCIALIDAD

WODES mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por EL CLIENTE para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

11 – MODIFICACIONES

WODES se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

12 – POLÍTICA ANTI-PHISHING

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: info@wodes.com.arç