Diseño publicitario

Armamos una estrategia de diseño publicitario según tu negocio

Creamos maquetación y diseño de elementos que posee una empresa o marca para ofrecer diseño publicitario en todos sus productos

Realizamos folletos de presentación, Promocionales, Volantes, Dípticos, Trípticos, Cuadrípticos

Los folletos son excelentes piezas de presentación para su empresa, sus productos, servicios o profesión.

Mediante el diseño de folletos, pueden hacerse presentaciones o promociones de servicios y productos, resaltando información importante de los mismos, mediante diseño de alto impacto y estrategias visuales.

Se debe reflejar la calidad de tus servicios o productos, sin perder el estilo que identifica tu marca.

Trabajamos para que el marketing, la comunicación, la estrategia y el diseño puedan dar como resultado un producto final acorde a las necesidades de tu empresa.

De esta forma potenciar el valor de la marca, los productos o servicios de nuestros clientes, y llegar así al público de una manera profesional.

pentagono-ejemplo-wodes
berya-wodes

Estrategia publicitaria en revistas

Para elaborar una estrategia publicitaria en medios tradicionales, las revistas juegan un papel muy importante, debido a que es un medio segmentado por su naturaleza (existen revistas de niños, jóvenes, mujeres, profesionales, adultos, entre otros). De ésta manera podemos seleccionar a qué público dirigir nuestro enfoque publicitario y seguir lineamientos de diseño abocados a él.

Se trata de un medio masivo, al que llegan distintas personas que gustan de información por lo que la publicidad estratégica es una herramienta muy potente para el objetivo de tu empresa.

Cuando se realiza un aviso de revista se deben considerar varios aspectos:

Lo recomendable es buscar editoriales que se amolden al formato y las medidas en las cuales te gustaría publicar. Para tener en cuenta a a hora de elaborar una estrategia tanto textual como visual.

Donde estará situado el anuncio es fundamental. El lector dirige  la mirada a una de las hojas y luego a cierto punto en particular para luego pasar a recorrer el resto. Por lo tanto, al momento de elegir la posición de la publicidad, es esencial conocer ésto  y así elegir adecuadamente.

Para una publicidad estratégica y bien pensada, es requerimiento conocer exactamente la revista donde se publicará y conocer el tipo de lector que a ella acuden. De ésta manera focalizamos el diseño para ése tipo de audiencia.

¡Solicitá tu presupuesto sin cargo ahora mismo!