Manejo de redes sociales
Servicio de Community Manager profesional
Ponemos a la disposición de tu marca o empresa, nuestro equipo creativo capaz de desarrollar estrategias de contenido que se fusionan con diseños de últimas tendencias.
Tu marca presente en las principales Redes Sociales, interactuando con los consumidores y atrayendo nuevos y potenciales clientes.
Estrategias personalizadas
Planes de contenido y pauta diseñados según los objetivos y el público de tu marca.
Contenido creativo
Producción de piezas visuales y copys que conectan y generan interacción con tu audiencia.
Reportes semanales
Informes semanales con métricas claras para medir impacto y optimizar resultados.

Servicio de Community Manager en Argentina
Gestionamos tu comunidad en redes sociales como si fuera nuestra. Nos encargamos de tus campañas de comunicación, animamos a la comunidad generando contenidos de interés, logramos humanizar tu marca y conseguir mayor engagement con tu público objetivo.
Tu equipo de
Preparamos un equipo especializado en community management, diseño gráfico y pauta en redes sociales, listo para llevar tu negocio al próximo nivel.
Cuidamos de la presencia online de tu marca desde el comienzo, a partir de la planificación, branding y creación de la identidad visual.

Trabajo con Influencers
Trabajamos con influencers del segmento, para lograr un crecimiento real y paulatino.
Atención Personalizada
Respondemos mensajes y consultas, para estar siempre en contacto con tu público.
Contenido Interactivo
Generamos contenido dinámico que invita a tu audiencia a participar.
Por qué elegir Wodes como tu agencia de community manager?
Un partner que hace que tu marca se vea, se entienda y se recuerde,
construyendo una identidad clara en cada punto de contacto.
Ahorrar tiempo valioso para tus operaciones
Brindar a tu público contenido de calidad
Alcanzar más clientes con campañas segmentadas
Expandir tu marca y aumentar tus ventas
Consolidar tu presencia en redes sociales
Reportes todas las semanas con métricas clave para ajustar y maximizar resultados.
Un equipo gestionando tus redes sociales
Preparamos un equipo de 4 integrantes especializados en community management, diseño gráfico y pauta en redes sociales, listo para llevar tu negocio al próximo nivel.
Project Manager
Coordinación y planificación estratégica
Es el nexo clave entre tu marca y nuestro equipo. Mantiene una comunicación fluida para que cada decisión esté alineada con tus objetivos.
Community Manager
Gestión y estrategia de contenidos
Diseña estrategias y planifica contenido atractivo para tus redes sociales. Modera la comunidad asegurando una conexión auténtica con tu audiencia.
Diseñador Gráfico
Identidad visual y diseño de contenidos
Crea la identidad visual de tu marca y diseña un feed armónico con piezas gráficas atractivas para tus publicaciones.
Paid Media / Trafficker
Optimización de campañas publicitarias
Crea y gestiona campañas publicitarias efectivas, optimizando la segmentación para maximizar los resultados de tu inversión.
Cómo trabajamos en tus redes sociales
Un proceso estratégico diseñado para maximizar tu presencia en redes sociales
Diagnóstico Inicial
Análisis de marca y público para definir objetivos claros.
Planificación
Estrategia con KPIs y plan de contenidos para cada red.
Creación
Creación de contenido visual y audiovisual que conecta con tu audiencia.
Optimización
Gestión diaria y optimización continua de campañas y publicaciones.
Análisis
Reportes y análisis con recomendaciones para mejorar rendimiento.
¿Tenés dudas? Te las respondemos
Sabemos que al contratar un servicio de gestión de redes sociales pueden surgir muchas dudas. Por eso, preparamos este video con las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes antes de comenzar a trabajar juntos.
¿Qué incluye el servicio?
Incluye diagnóstico, planificación estratégica, creación y publicación de contenido (imágenes, copies y videos), moderación de la comunidad, seguimiento de métricas y reportes periódicos. Podemos sumar gestión de pauta según el plan contratado.
¿Publican todos los días?
La frecuencia se define según la estrategia y el plan: podemos publicar diariamente, varias veces por semana o en un calendario adaptado a tu audiencia y recursos.
¿Con cuánta anticipación se trabaja?
Normalmente trabajamos con un calendario editorial planificado con 1–2 semanas de antelación para revisiones. Para lanzamientos o campañas especiales coordinamos los tiempos necesarios para producción y aprobación.
¿Cuántos videos Reels realizan?
La cantidad depende del paquete y objetivos: podemos producir reels regulares (por ejemplo, 4 al mes) o piezas puntuales según campañas. Definimos la frecuencia óptima en la planificación.
¿Puedo aprobar los posteos antes de que salgan?
Sí. Implementamos un flujo de aprobación para que revises y aceptes las piezas antes de su publicación. El feedback se incorpora en el calendario y en las piezas siguientes.

¿Listo para que hagamos el manejo de tus redes?
Contactanos y te envíamos nuestros planes!
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